Casos de Éxito

Conoce algunos de nuestros clientes y qué están pensando.

Grupo CasaToro Colombia

Jaime Mayoral Director IT

Colombia

900

Licencias activas

Después de un proceso de selección muy riguroso elegimos a Spiga+ como nuestro sistema integral de gestión (ERP), representando un hito muy importante para la organización.

Gracias a Spiga logramos rediseñar nuestros procesos para hoy en día ser eficientes, poder consultar en línea las operaciones y los resultados del negocio, tener una base de datos robusta para el manejo centralizado de nuestros clientes e información, y lograr integrarnos con el entorno digital. Hoy en día todo el ciclo de negocio, de nuestros 45 centros de operación, distribuidos en 13 ciudades del país, se lleva a cabo en el sistema; desde los procesos de importación y prospección comercial, hasta las operaciones de nuestros talleres, bodegas de repuestos, vitrinas y administración central.

Recomiendo a Spiga para otras empresas del sector. Además de tener una funcionalidad amplia y robusta, el personal de Lidera Soluciones es experto en el negocio, diligente y profesional, mostrando un permanente interés de aportar a la empresa mucho más allá de la implementación de un sistema.

Caetano Retail España España

Ignacio Bravo Director IT

España

570

Licencias activas

Lidera Soluciones tiene un altísimo conocimiento del sector de los concesionarios de automoción por lo que Spiga+ como DMS y el apoyo de sus consultores en la fase de implantación y posteriormente en la gestión diaria de nuestros usuarios ha sido una de las claves del éxito. La adopción de Spiga+ y la curva de aprendizaje de nuestros usuarios ha sido muy rápida.

Simplifica la gestión integrada de la información a nivel de grupo al ser un DMS multiempresa y multimarca. Ha mejorado la eficiencia de todos nuestros procesos.

Spiga+ permite la gestión global del concesionario, con los diferentes módulos de gestión totalmente integrados y con integraciones en tiempo real con sistemas externos, tanto de OEMs como soluciones y aplicaciones externas. Es un sistema fiable y robusto con una evolución constante.

Caetano Retail Portugal Portugal-Senegal-Cabo Verde-Angola-Mozambique

Joaquim de Matos Director IT

Portugal

720

Licencias activas

Spiga+ es utilizado en el Grupo Salvador Caetano, en todas las marcas representadas y en todas las geografías, siendo el pilar más relevante de nuestra arquitectura de sistemas de información. Nuestra realidad y experiencia de utilización confirma las ventajas inicialmente identificadas. Spiga+ es una solución comprobadamente escalable soportando millares de usuarios, en una única instalación. Dispone de centenas de interfaces y grandes beneficios de eficiencia y productividad en contexto multi-marca.

Avanzó en nuestra visión de una arquitectura analítica unificada y completa, permitiendo a los diferentes negocios un acceso rápido y fácil a la información y conocimiento relevante para el proceso de toma de decisiones. Spiga+ es aun el pilar central de nuestra estrategia digital para la desmaterialización de la relación con el cliente. Es una solución madura, moderna y segura, que tiene crecido de forma exponencial, complementada por un equipo de excelentes profesionales, con gran experiencia en el negocio.

SK Comercial Chile

Heriberto Merino Director del Proyecto Spiga Director IT

Chile

90

Licencias activas

Nosotros no utilizamos todo su potencial debido a que el ERP SAP es quien maneja la parte financiera y contable, sin embargo, para nosotros ha sido SPIGA una herramienta potente en la gestión de talleres, es customizable por el usuario a la hora de expansión con nuevos talleres y respecto de su operación muy amigable para los asistentes de servicio en la emisión de presupuestos y generación de órdenes de trabajo, el picaje de los técnicos es ágil y su reportabilidad es muy completa a la hora de generar indicadores de venta y productividad por nombrar algunos.

Es una herramienta recomendable para utilizar en un 100% sus funcionalidades.

Previous
Next

¿Busca resultados diferentes
para su concesionario?
Nosotros le ayudamos