Portal Recambios

Es nuestro ERP de automoción para concesionarios y talleres de reparación
ideal para el control de todos sus ciclos de gestión.

Portal de
Recambios+

El Portal de
Recambios

proporciona también toda esta funcionalidad a los clientes de los grupos Salvador Caetano e Ibericar. Dichos clientes pueden consultar en tiempo real la disponibilidad de los recambios que necesitan, no solo de la central de recambios de su zona, sino también de todas las centrales de recambios de los grupos. También pueden realizar sus pedidos, que serán recibidos de manera inmediata por su central de recambios asociada. El Portal de Recambios está completamente integrado con Spiga+. En aquellas centrales que dispongan de Spiga+ como sistema de gestión, accede directamente a Spiga+ para recoger los precios y el stock disponible de los recambios, los datos y las condiciones de los clientes, así como para integrar automáticamente los pedidos de clientes y proveedores que se generan a traves del Portal.

El Portal de Recambios nace de la necesidad del Grupo Salvador Caetano y del Grupo Ibericar de disponer de una herramienta ágil y flexible que permita conocer las disponibilidades de stock de recambios de todas las empresas de ambos grupos, así como realizar pedidos entre ellas.

Estos grupos disponen de una serie de centrales de recambios que comercializan todas las marcas que representan a lo largo de las geografías de España y Portugal. Estas centrales de recambios están comunicadas a través de una red logística que garantiza el rápido suministro de recambios entre las centrales. Con el Portal de Recambios se consigue además que estas centrales conozcan en tiempo real el stock disponible por el resto de centrales y se permite que se realicen pedidos entre ellas que se integran automáticamente en sus sistemas de gestión.

¿Busca resultados diferentes
para su concesionario?
Nosotros le ayudamos