Presencia

"Nuestro propósito es ir a más allá de implementar
nuestro Software para concesionarios y taller automoción Spiga+"

Con nuestro Software de automoción Spiga+ pueden contar con una disponibilidad muy alta de servicios web y métodos de integración seguros con el entorno digital: fábricas, distribuidores, sistemas web, aliados comerciales, entre otros.

Fábricas

Distribuidores

Sistema Web
Aliados

Aliados
Comerciales

Cobertura
funcional

Spiga+ es un ERP para concesionarios y tallares de reparación con la capacidad de adaptarse a las exigencias tan dispares que existen en el mercado de distribuidores, concesionarios o talleres de reparación multimarca. Contempla la gestión de todo el ciclo de negocio de estas empresas en tiempo real.

Arquitectura
tecnológica

Spiga+ cuenta con una arquitectura tecnológica moderna, con los más altos estándares en desarrollo y soporte de plataformas Windows de última generación. Con nuestro software de automoción Spiga+ puede tener la tranquilidad de siempre estar en la vanguardia.

Adaptación
regional

Somos una solución de gestión de automoción con presencia en cuatro continentes del mundo, lo que permite a Spiga+ ser una solución adaptada a cada región, con sus particularidades tributarias, de idioma y moneda, con todas las consideraciones que cada país requiera.

¿Busca resultados diferentes
para su concesionario?
Nosotros le ayudamos

Nuestros Aliados