• PT
  • EN

Software de automoción Spiga+

Spiga+ es nuestro software para concesionarios, distribuidores y talleres de reparación
que controla todos los ciclos y procesos de su negocio

Spiga+ es un software para automoción totalmente modular que controla toda la operativa de este tipo de negocio.

Spiga+ ha sido desarrollado con el conocimiento funcional del equipo humano de  Lidera Soluciones y del Grupo Salvador Caetano, socio actual mayoritario de la compañía.

La aplicación se comercializa con diferentes versiones
que se determinan en función de la actividad de nuestros clientes.

Concesionario

La versión concesionario incluye todos los módulos del programa, permitiendo llevar la gestión completa del negocio, compra-venta de vehículos nuevos y usados, operativa de repuestos y taller, CRM, Recursos humanos y Contabilidad.

Distribuidor

La versión Distribuidor, al igual que la versión concesionario, incluye todos los módulos del programa. Se añade en esta versión la operativa del distribuidor con todas las funcionalidades para la importación/nacionalización de vehículos y repuestos, adaptado a cada país y las posibles comunicaciones e integraciones con la red de concesionarios.

Taller Básico

La versión taller básico incluye los módulos de taller y repuestos, permitiendo la operativa general del taller, generando presupuestos, ordenes de reparación, citas, facturación, control de la productividad y del planning del taller, incluyendo también la venta de piezas.

Taller Profesional

La versión taller profesional, al igual que la versión taller básico, incluye los módulos de taller y repuestos. Se añade a esta versión el módulo de contabilidad, para llevar la gestión contable y financiera del taller.

El servidor de aplicación y de base de datos de Spiga+ puede alojarse de forma local en un servidor del cliente o en la nube.

Principales
Características

Automatizando sus procesos con nuestro DMS de automoción, rentabiliza su negocio y hace feliz a sus clientes y a sus empleados con una herramienta de gestión potente.

Datos de terceros (clientes/proveedores/cias. de seguros, etc.) totalmente unificados para todos los módulos y empresas

Datos de vehículos unificados en toda la aplicación

Informes de Gestión Personalizables y Exportables a MS-Excel o PDF

Envío Automático de SMS o E-mails a Clientes

Recepción Activa. Gestión de la recepción del vehículo en el taller mediante Tablet, herramienta de venta de servicio

Gestión de los almacenes mediante pistolas inalámbricas.

Control de entradas, salidas e inventarios

Workflow para el control de las compras diversas y de los trabajos externos del taller

CRM para la gestión de los clientes potenciales, la oferta y seguimiento de venta de vehículos nuevos y de ocasión y acciones necesaria para posibles ventas en cualquiera de los módulos repuestos o taller.

Adaptación completa a la normativa fiscal y tributaria de todos los países en donde tenemos clientes instalados, así como a las normas internacionales contables para todos los países.

¿Busca resultados diferentes
para su concesionario?
Nosotros le ayudamos