• PT
  • EN

Noticias

¡Celebrando 15 años de Innovación!

Software para distribuidores de vehículos y sus ventajas

¡Celebrando 15 años de Innovación!

El pasado mes de octubre ha sido muy especial para Lidera Soluciones; ¡¡Estuvimos de celebración! Mucho hemos crecido a través de los años, pero el octubre del 2021 marcó el decimoquinto año de nuestra historia, 15 años apoyando a los clientes para alcanzar el máximo rendimiento a través de un cambio sostenido, un cambio transformacional y una mejora continua siempre con el objetivo de proporcionar soluciones para el sector de automoción. La pandemia no nos permitió celebrarlo como queríamos en el 2021, pero este 2022 nos hemos resarcido.

A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestra experiencia, desarrollando nuestra oferta de servicios y ampliado nuestra base de clientes; siempre teniendo en cuenta que las economías actuales están cambiando drásticamente, provocadas por el aumento acelerado de las nuevas tecnologías, las políticas de sostenibilidad y las preferencias cambiantes de los consumidores en torno a la industria de automoción.

La digitalización, el aumento de la automatización y los nuevos modelos comerciales han sido nuestra guía desde el año 2006. Nuestro ideal ha sido presentar al mercado una alternativa diferenciada en aquellos productos y servicios que podrían resultar claves para el negocio de las empresas del sector, desarrollando nuestro software para concesionarios, distribuidores y talleres de reparación Spiga+.

 

 

 

En la actualidad, nos beneficiamos de un historial excepcional de superación de desafíos. Desde nuestros inicios, nos enfocamos en crear una cultura empresarial que apoya y alienta tanto a clientes como a colaboradores a expandirse y crecer. Hemos desarrollado soluciones que ayudan cada vez más a los negocios de automoción a mejorar los ingresos, las ganancias y la satisfacción del cliente.

“Estos 15 años han sido fantásticos, hemos podido construir un equipo preparado y experimentado para brindar un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes” 

Con el gran trabajo de nuestro valioso equipo ya somos más de 14.000 usuarios en 21 países con 5 idiomas diferentes; Definitivamente ¡No podríamos haber logrado 15 años sin nuestros clientes y sin nuestro gran equipo de colaboradores, por eso queremos agradeceros vuestra confianza y haceros partícipes de esta gran celebración!

Síguenos

Categorias