• PT
  • EN

Noticias

¿Qué puede ofrecer Spiga+Mobile VHC a su negocio de automoción?

¿Qué puede ofrecer Spiga+Mobile VHC a su negocio de automoción?

Spiga+mobile VHC ayuda a la comprobación del estado del vehículo en el momento de su reparación, y facilita a los concesionarios la posibilidad de aumentar sus ingresos de posventa. 

Este sistema ofrece un enfoque profesional para inspeccionar, cotizar y vender el trabajo adicional identificado por los técnicos del taller mientras reparan el vehículo. Como resultado de los flujos de este proceso, el sistema mobile VHC ofrece resultados mejores, más económicos y rápidos que un sistema basado en papel.

El uso de VHC en Spiga+mobile permite a través de una Tablet/Smart phone gestionar posibles nuevas reparaciones detectadas, que no han sido la causa de la recepción del vehículo en el taller y comunicarse de manera directa con los clientes en el momento en el que el técnico las detecta.

Llevando a cabo inspecciones iniciales de varios puntos el técnico puede detectar alguna incidencia adicional en el vehículo, y con VHC puede confeccionar un video o unas fotografías que envia al asesor de servicio junto a un texto o un audio.

Sabemos que para el cliente las imágenes generan confianza, facilitando de esta forma el proceso de ventas para los asesores de servicio, ofreciendo a los clientes información adicional para tomar una decisión de autorizar la reparación.

El asesor de servicio genera desde Spiga+ un presupuesto del trabajo a realizar, y lo envía a través de un sms/whats app/email pulsando un solo botón. 

El cliente recibe un enlace web con el presupuesto, las fotografías, el video y puede autorizar o rechazar la reparación, recibiendo la respuesta el asesor en el mismo momento, para poder comenzar el trabajo en el caso de aceptación del mismo.

Spiga+mobile VHC establece un flujo de trabajo fácil de controlar para generar ventas adicionales en el negocio de automoción. 

En Lidera Soluciones, nos tomamos en serio las necesidades de nuestros clientes, con herramientas como esta logramos una reducción importante en el consumo del papel, hacemos que los  procesos sean lo más sencillo posible, y generamos un mayor rendimiento, una mayor lealtad del cliente y, sobre todo, mayores ingresos en la posventa.

Los concesionarios y talleres reparadores de vehículos que utilizan Spiga+mobile VHC se benefician de esta funcionalidad que está totalmente integrada con nuestro dms Spiga+.

Spiga+mobile VHC es la solución de posventa todo en uno, que se puede utilizar en cualquier concesionario o taller con la garantía de que obtendrá resultados.